Frigerio, Hildermann, Diez y otros dirigentes inauguraron el local de “Juntos por Crespo”

Este martes 13 de junio por la noche, con la presencia del diputado nacional Rogelio Frigerio, se concretó la inauguración del local partidario de “Juntos por Crespo”, ubicado en Moreno y Rivadavia. El acto contó con la presencia de los precandidatos a intendente y viceintendente de dicha agrupación política, Dra. Mariela Hildermann y Leonardo Diez, respectivamente, entre otras autoridades e invitados especiales.

Hildermann expresó que “me siento halagada y honrada por la presencia de todos ustedes en este lugar, donde vamos a trabajar para cambiar la realidad de muchos crespenses. Y de la mano de Rogelio Frigerio, que para nosotros ya es nuestro gobernador, vamos a lograr muchas cosas para Crespo. Por ejemplo, hay que ‘levantar’ a nuestro Hospital, hay que trabajar por la salud de la gente y sé que con Rogelio lo vamos a conseguir. También trabajar por la educación de los niños y los jóvenes… Con compromiso, responsabilidad y ganas, lo podemos lograr… Hay que recuperar la confianza de la gente en la política y en los políticos y para eso, necesitamos también el compromiso de todos. Estamos saliendo casa por casa a hablar con la gente, a contarle nuestra propuesta y me comprometo a seguir saliendo casa por casa, cuando sea gobierno también, porque si uno promete algo, debe cumplirlo en la gestión. Lo hice cuando fui viceintendenta de la ciudad (2015/2019), donde tuve una oficina de puertas abiertas, donde el ciudadano encontraba a la persona que había votado…”.  

Frigerio felicitó a los integrantes de “Juntos por Crespo” por la inauguración de este espacio, “que esperamos que todo el día esté lleno con gente, trabajando en los proyectos que les vamos a ofrecer a los vecinos… Y quién mejor que lo lleve adelante alguien que se viene preparando desde hace tanto tiempo, que ocupó ya el cargo de viceintendente. Ahora es tu momento Mariela… Crespo necesita gente corajuda y Mariela es una mujer que ha superado un montón de cosas en su vida… Se necesita gente que esté dispuesta a entregar lo que haya que entregar para sacar adelante a nuestro país, nuestra provincia y a este municipio… Hay muchísimas cosas por hacer y el desafío en Crespo es doble, porque las cosas se vienen haciendo bien, pero siempre se pueden hacer mejor. Hay que recrear ese espíritu de superación todo el tiempo, de decir qué cosas nuevas le podemos ofrecer a los vecinos…”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.