Franco Spretz contó cómo armó la réplica del auto de Colapinto

Franco Spretz, es de Diamante y un video que publicó hace unos días, se hizo viral en las redes sociales, porque mostró cómo armó una réplica en miniatura, del auto del reconocido corredor de Fórmula 1, el argentino Franco Colapinto, como regalo para su pequeño hijo Milo.

En comunicación con Canal 6 ERTV y El Observador, Spretz contó que “en realidad en mi familia nos gustan las carreras, que viene desde hace años, ya que mi abuelo con mi papá, lo veían a Reuteman cuando corría y después mi viejo, me ha llevado a un montón de competencias zonales, como las de Turismo Carretera…no hemos tenido la posibilidad de estar en alguna de la Fórmula 1, pero nos gustan mucho los autos y es así que Milo se crió en este ambiente fierrero…Yo corría en karting, le gustaba ir a verme y cuando tenía 4 años ya tenía uno chiquito para él, para jugar y andar, así que le gusta mucho, como a toda la familia…”.

En cuanto al armado de la máquina 43 de Colapinto señaló que “mi papá le iba a regalar una Ferrari de colección y fue ahí que le dije que Milo iba a querer el de Colapinto, que no hay, pero para no dañar la Ferrari, compramos otro para hacer el de Williams y de paso teníamos los 2 para jugar…La verdad que no pensé que iba a quedar lindo, fue un trabajo de un par de días, más que nada de encontrar la vuelta de cómo tener las calcomanías, así que fui armándolo como se muestra en el video, que fue bastante complicado, pero Milo estaba contento porque él también participó y por ejemplo, pintaba los espejos y ahora tiene el auto a control remoto de Colapinto”.

– ¿Y cuándo surgió esta simpatía de Milo con Colapinto?

– Él viene pidiendo hace rato un autito de Colapinto. Cuando Franco estaba en la Fórmula 2 me dijo “papá yo quiero un auto de Colapinto” y para mí iba a ser prácticamente imposible conseguirlo. Cuando él entró en la Fórmula 1, pensé que a alguien se le iba a ocurrir hacer el autito y hasta el momento nadie ha hecho el juguete. Sí he visto maquetas muy lindas, hermosas, pero no he visto aún un juguete y fue así que se nos ocurrió la idea de hacer esta réplica con este auto que es a control remoto, batería recargable y lo manejas con el teléfono, lo que era algo genial y que pudimos concretarlo. Que fue un trabajo en familia para disfrutar entre todos y fue algo muy lindo lo que vivimos.

Ya Milo lo había visto a Franco y cuando estaba en la Fórmula 2 me pidió una remera de él y como tenía la máquina, se la hice y le mandamos el video. Franco lo subió a sus redes, en ese entonces tenía 300.000 seguidores…hoy tiene 4 millones. Por lo que lo seguimos desde antes que estuviera en la F1 y yo sabía que iba a llegar muy lejos, de hecho habíamos ido en 2018 a los Juegos Olímpicos de la Juventud en Bs. As., donde él hizo una exhibición de karting y fue el ganador, así que ya se veía que iba a ser un gran piloto…

El video está en mi cuenta de Instagram, después lo subieron en TNT Sports, en Fox Sport, también en Williams Racing Argentina y otras importantes firmas y la verdad que se viralizó por muchos lugares, que no imaginé que iba a tener tanta repercusión…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.