Francia: Jugó a la ruleta rusa para impresionar a una mujer y murió al primer disparo

Sucedió en un bar de los suburbios de París y algunos testigos aseguran que el gerente de 47 años había consumido alcohol y cocaína previamente.

La Policía de Francia ha informado sobre un insólito suicidio en la localidad de Pierrefitte, en los suburbios de París. Allí, un hombre de 47 años quiso impresionar a una mujer y decidió jugar a la ruleta rusa. No obstante, terminó muerto al primer disparo.

El sujeto,oriundo de Turquía y gerente del bar donde ocurrieron los hechos, falleció el pasado miércoles de un balazo en la cabeza.

Algunos de los que pudieron presenciar el hecho afirmaron a la prensa que el individuo tenía intenciones de conquistar a la testigo. “Puso una bala en el revólver de calibre 357 Magnum e hizo girar el tambor. Se mató al primer disparo”, pudo señalar una fuente cercana a la investigación al semanario francés Le Point.

Por otro lado, la mujer a quien intentaba impresionar pudo asegurar que el responsable del establecimiento consumió alcohol y cocaína durante la jornada. Por el momento no hay más información al respecto excepto que la Policía ha abierto una investigación para ahondar más en el caso (Fuente: Radio Mitre)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.