Fin de semana con sabor agridulce

Naibert y Buch corrieron la fecha de invitados en el TZ. Podio en la primera final, abandono en la segunda

El Autódromo “Ciudad de Rafaela” fue escenario de un nuevo capítulo del TZ Santafesino. En la categoría de los Fiat 600, la 7ª fecha fue la última con invitados por lo que se había mucho en juego de cara a la recta final del campeonato. Allí largaron el dúo crespense compuesto por Rafael Naibert y Nahuel Buch.

La primera final fue sumamente atractiva con Leandro Cantelli, Hernán Crippa y Buch luchando por la victoria y usando la succión para abrir una brecha con Ramiro Albisu. Luego de varios cambios de posiciones en la vanguardia, Cantelli cruzó la meta en la primera ubicación, invitado de Franco Lemos quien lidera el campeonato. Detrás llegaron Crippa, Buch, Albisu, Esteban Pontoni y Horacio Bordón en los mejores 6.

La segunda final fue para Hernán Crippa, quien luchó con José Andrieri (2º), mientras que Claudio Sánchez fue 3º. En tanto Naibert marchaba segundo en los primeros giros cuando un problema en la caja de cambio lo obligó a desistir de sus objetivos. La fortuna no estuvo de su lado en un fin de semana que venía con saldo positivo pensando en la lucha de arriba.

Vale agregar que en la clasificación, Naibert-Buch lograron el tercer lugar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.