Feliciano: “Tenemos que apostar a fortalecer este proyecto de país” dijo Silvia Moreno

En declaraciones a El Observador, la actual secretaria de Gobierno y candidata a intendente de Feliciano por el Frente Justicialista para la Victoria, Silvia Moreno, analizó el panorama político en la localidad y la posibilidad de suceder al actual jefe municipal, Osvaldo Viano. La funcionaria comentó que “nuestra campaña pasa básicamente por trabajar todos los días, dando respuesta a la gente y gestionando los proyectos vigentes. Esa es la mejor militancia que se puede llevar a cabo”.

Sobre su candidatura, Moreno expresó que “desde que empezó la gestión de Osvaldo Viano, yo lo acompañé en distintas áreas del gobierno. Para mí, es un orgullo ser la candidata a intendente por el Partido Justicialista, me provoca mucha emoción, implica un importante compromiso y se presenta como un gran desafío. Sabemos que tenemos que apostar a fortalecer este proyecto de país que tan bien nos ha hecho a todos los argentinos. Estamos seguros de que vamos a mantener lo que hemos realizado hasta ahora y a mejorarlo en calidad y cantidad. Conocemos perfectamente la problemática de los vecinos, qué cosas faltan y cuáles quedarán por hacer”.

En cuanto a las metas que se propone en caso de vencer en los comicios, la secretaria de Gobierno explicó: “El objetivo es poder cumplir nuestros plazos con los proyectos y las obras en estos 4 años que vienen. Queremos desarrollar la producción en nuestro ejido y vamos a trabajar fuertemente por la cultura del trabajo, ya que es lo que dignifica a las personas y a los pueblos. Todos y cada uno de los que formamos el equipo de trabajo, estamos convencidos que llegamos muy bien y que vamos a ganar el 23 de octubre las elecciones. Lo palpamos a diario en la gente. Tenemos muy claro que hemos mejorado la calidad de vida del habitante de Feliciano”.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.