Feliciano: “El Argentino C no es un cuco” dijo el presidente del Club San Antonio

El Club Atlético San Antonio de San José de Feliciano cerró su participación en el Argentino C, organizado por el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino. Si bien los resultados no fueron los esperados (concluyó en la última posición del grupo), los dirigentes calificaron de muy positiva la experiencia para la institución y ya piensan en poder intervenir en 2012. El presidente de la entidad, Marcelo Ardisana, expresó a El Observador que “para los jugadores y para la dirigencia, haber participado de este torneo nos dejó un balance muy positivo. Hemos logrado establecer lazos de amistad con nuestros pares de los 3 clubes de Corrientes con los que nos enfrentamos y nos sirvió para ver qué cosas tenemos que mejorar para el futuro, porque ya estamos pensando en jugarlo nuevamente en 2012”.

El dirigente acotó que “mucha gente nos felicitó por esta aventura, que la llamamos así, porque la emprendimos con mucho esfuerzo y fue una decisión que se adoptó de un día para el otro. Este es un club muy humilde, pero tuvimos personas que nos apoyaron. Sabemos que es un torneo muy costoso, pero que se puede paliar, si la gente acompaña. Antes de empezar, me decían algunos dirigentes de clubes de Feliciano que teníamos que gastar $ 40.000 como mínimo en la primera fase y no fue así. También tuvimos la comprensión de los jugadores, que no exigieron dormir en hoteles o comer en los mejores restaurants. Me habían dicho que el Argentino C era un ‘cuco’ por los costos que se tiene, pero no es así. Es un torneo ‘llevadero’ y eso que nos tocó una zona difícil, con los equipos de Corrientes, por lo que para ir a Goya por ejemplo, tuvimos que hacer casi 400 kilómetros. Además, tuvimos la mala suerte de que los 2 primeros partidos que jugamos de local, llovió torrencialmente y eso alejó un poco al público, pero en el tercer partido, la gente respondió muy bien. Con 400 personas que vayan a la cancha, por $ 20, que es el valor de la entrada, nos da una suma de $ 8.000, con lo que se cubren los costos y hasta da superávit”.

El presidente del club comentó con satisfacción que prosiguen a buen ritmo las obras en el estadio. “Le hemos puesto el cerco olímpico, le hicimos tapial y vamos por más. Esta es una institución que tiene 90 años de vida y en 5, estamos logrando todas estas cosas”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.