Federal: Una joven denunció haber sido secuestrada y violada

Una joven mujer de 28 años, madre de una pequeña, se presentó el viernes 1 de abril en la guardia de la Jefatura Departamental de Policía de Federal, con signos de haber sido cruelmente golpeada, para denunciar que por varios días permaneció privada de la libertad, fue reiteradamente abusada sexualmente por el dueño de la vivienda donde fue obligada a permanecer e incluso habría sido también ultrajada por un familiar de éste. Afortunadamente puso escapar desnuda y llegar a su domicilio del barrio El Silbido.

FEDERAL 1508 ABUSO SEXUALPosteriormente actuó la justicia. La Fiscalía local instruyó una causa por privación ilegitima de la libertad, abuso sexual y lesiones leves, luego de conocerse la denuncia de la mujer de apellido Fernández.

Según su testimonio, el 21 de marzo fue interceptada por un hombre de apellido Cantero y obligada a dirigirse a su domicilio, una humilde vivienda construida en una cortada de la calle Presidente Perón, entre Tratado del Pilar y Corrientes; donde fue retenida por la fuerza, salvajemente golpeada y abusada sexualmente; incluso por un familiar del secuestrador de apellido Lezcano, narró Federal al Día.

Cuando los efectivos acudieron al domicilio, los moradores habían huido y eran buscados al cierre de esta página. Mientras que en el lugar encontraron pruebas fehacientes de los dichos de la mujer.

 

Federal al Día

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.