Federal: Torres inauguró un gimnasio a cielo abierto en el camping municipal

gimnasioEl presidente municipal, Felipe Antonio Torres, acompañado por funcionarios y vecinos, habilitó en la mañana de este lunes las obras del gimnasio a cielo abierto, construido con mano de obra y recursos municipales. En su discurso, Torres se comprometió a unir este espacio con el parque infantil Evita, y abocarse de inmediato a la ejecución de una plaza para los barrios Itatí y El Silbido.

En su discurso de inauguración del gimnasio a cielo abierto en el camping municipal, el presidente municipal Felipe Torres dijo que “este espacio va a ser un primer eslabón del proyecto que tenemos de unir el parque infantil y este espacio en el camping municipal, a través de una senda peatonal que embellezca a la ciudad, la desarrolle y la integre totalmente”.

“Hoy damos este paso e inmediatamente nos ponemos a trabajar para que esto se concrete, como también el espacio de exhibición y sala de turismo, que fue proyectada y presentada ante la Cafesg para que el espacio del parque infantil y el anfiteatro cobren un valor mucho más importante del que tienen, y una utilidad social también importante”, manifestó el jefe comunal, según reprodujo Federal al Día.

“De aquí ya nos vamos a trabajar para hacer la plaza de los barrios Itatí y el Silbido, que si Dios quiere la vamos a inaugurar el 7 de septiembre cuando festejemos un nuevo aniversario de nuestra comunidad; porque qué mejor que estar dándole a esos dos barrios un espacio de unidad y de integración social, teniendo en cuenta que hay nuevos vecinos en el barrio, y este también a partir de ahora será un espacio de integración y de disfrute para todos los vecinos”.

Con estos anuncios Torres dejó oficialmente inaugurado el gimnasio a cielo abierto del camping municipal.

Antes del mensaje del presidente municipal, que transcurrió ante la presencia de numerosos vecinos, el vicario parroquial Pablo Siarra realizó una invocación religiosa y bendición de las obras.

La obra

La obra, proyectada por el municipio, consistió en la construcción de 1200 metros cuadrados de piso de hormigón, compuesto por un circuito aeróbico con 14 aparatos cardio y para tonificación muscular, además de 6 barras para elongación. En cuanto al sistema de iluminación, se colocaron 6 artefactos de 250 vatios con una extensión de 320 metros de línea aérea trifásica y subterránea para alumbrado.

Además, se colocaron 6 cestos papeleros y se realizó la forestación con 30 lapachos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.