Federal: Es funcionario penitenciario y generó un escándalo en la cancha

Un funcionario del servicio penitenciario que también se desenvuelve como futbolista, protagonizó un escándalo en un partido de la Liga Federalense. Luciendo la casaca Nº 10 de Ateneo, comenzó con una serie de hechos violentos en el cotejo ante Dieguito.

Según fuentes policiales, primeramente le acertó un golpe de puño a un adversario por lo que fue expulsado. Seguidamente agredió en forma verbal y arrogante a los efectivos de seguridad haciendo caso omiso el pedido del oficial a cargo del operativo del evento, para luego cometer otro hecho de violencia en donde golpeó a un dirigente del Club Atlético Dieguito.

Tras estos episodios se sumó la denuncia penal radicada en la Jefatura de Policía, la que fue comunicada al fiscal en turno y paralelamente a la Unidad Penal Nº 8 dado que el jugador además es funcionario con prestación de servicio en ese lugar. Desde la Jefatura se iniciaron actuaciones por la Ley Nº 23.184 penal y contravencional que rige para espectáculos deportivos; mediante la cual se aplica sanciones que van desde tres meses a tiempo indeterminado (según la gravedad) para la prohibición o ingreso a espectáculos deportivos. Paralelamente a las medidas disciplinarias administrativas que deberán tomar las autoridades de dicha institución penitenciaria.

FM Cien Federal

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.