Federal C: “Nos metieron la mano en el bolsillo”, tiró Rodríguez

El clima se tornó tenso al culminar el encuentro entre Unión Agrarios Cerrito y Neuquén por los cuartos de final del Federal C. Ganaba el Pingüi por la mínima, pero el Verde alcanzó la igualdad a los 49′ en una jugada donde todo el elenco paranaense pidió posición adelantada del atacante local.

???????????????????????????????El arquero de Neuquén, Diego Rodríguez, no ocultó su bronca: “Me voy muy caliente porque hicimos un esfuerzo tremendo durante todo el partido y nos empatan con un gol en offside, dos metros por lo menos adelantado. Es increíble. Sabemos lo que pasa en esta cancha, ya está. Nos sentimos perjudicados, nos metieron la mano en el bolsillo después de haber hecho un gran partido. Que te empaten así es una vergüenza. Felicito a Cerrito, así le va a ir con estas actitudes”.

Su dardos apuntaron al asistente número uno: “El árbitro tuvo un partido correcto, no tengo nada para decir de él. Hasta el penal que nos sancionó en contra no se discutió, pero lo del asistente (Diego Masiello) fue vergonzoso. Un offside gigante y no quiso levantar la bandera. Es lamentable. Lo que más te duele es que hicimos un gran partido y te perjudican de esta manera”.

A la hora de analizar lo futbolístico, dijo: “Lo mejor de Neuquén es que siempre demostramos ser un equipo fuerte, se hace respetar en todos lados, juega bien al fútbol, ataca rápido y eso se vio contra Cerrito. Va a ser una serie muy cerrada. La revancha se va a jugar con la misma intensidad, igualmente confío mucho en nuestro equipo”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.