Familia destruida: Una mujer y su hijo murieron por coronavirus

Una madre y su hijo de 21 años fallecieron con pocas horas de diferencia a causa del coronavirus. La mujer vivía en San Salvador y estaba internada en Concordia; el mismo día que enterraban su cuerpo, también se produjo el deceso de su hijo. En tanto que la abuela paterna del chico fue hospitalizada en grave estado.

“Mi hermana (Cyntia) es de San Salvador y la trasladaron a Concordia, donde la internaron con respirador y por una insuficiencia cardíaca, lamentablemente dejó de existir el día jueves. La enterramos el viernes en el cementerio nuevo de Concordia y a la noche llegó el papá de mi sobrino (Claudio) a contarme con 21 años, también había fallecido”, contó Gabriel, hermano de la mujer.

Al lamentar que no pudo verla durante su internación, Gabriel comentó que tampoco se pudo velarla. “Mi mamá pedía que por favor le abran el cajón y le explicamos que no se podía, porque el cuerpo sigue contagiando”, recordó el concordiense.

En relación a su sobrino, contó que “la estaba peleando, era una persona joven, porque con 21 años tenés toda la vida por delante…”.

“Tomemos conciencia, la pandemia no es una joda. Nos puede tocar a cualquiera”, advirtió.

El Día

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.