Falleció Jessica Hanna, madre católica que eligió “la vida en medio de la batalla contra el cáncer”

Jessica Hanna, una madre católica de cuatro hijos y defensora de la vida que decidió renunciar a los tratamientos contra el cáncer por el bien de su hijo por nacer, murió el 6 de abril.

Su esposo, Lamar, compartió la noticia de su fallecimiento en la cuenta de Instagram de Jessica, donde ella era conocida como @blessedbycancer (bendecida por el cáncer).

En 2022, Hanna se unió a EWTN Pro-Life Weekly para compartir su testimonio provida. Dos años antes, cuando estaba embarazada de 14 semanas de su hijo menor, Thomas, recibió un diagnóstico de cáncer de mama. Varios médicos le aconsejaron que abortara, pero ella se negó.

Después de someterse a una cirugía, le dijeron que el tumor medía 13 centímetros, mientras que también se encontró cáncer en 43 ganglios linfáticos de la zona. Debido a su embarazo, los médicos no pudieron escanear el resto del cuerpo para ver si el cáncer se había propagado, publicó ACI Prensa.

Como católica devota, Hanna recurrió a su fe en busca de apoyo durante la dificultad. Tenía una devoción especial por el Beato P. Solanus Casey. Durante su batalla contra el cáncer de mama mientras estaba embarazada, oró en la tumba de Casey en el área de Detroit después de cada tratamiento de quimioterapia.

Después de dar a luz, sus escáneres salieron claros, sin signos de que su cáncer se hubiera extendido a otros órganos o ganglios linfáticos, lo que atribuyó a la intercesión de Casey. Sin embargo, en 2022, el cáncer regresó, esta vez en etapa 4.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.