Falleció el joven de Urdinarrain que cayó debajo de una sembradora

urdiTras 18 días internado en la terapia intensiva del Hospital Centenario, Atilio Daniel Fraccarolli, de 32 años y padre de un hijo recién nacido, falleció el lunes a causa de un paro cardiorrespiratorio, consecuencia del accidente que sufrió el pasado 2 de diciembre.

Fraccarolli se encontraba trabajando en un campo en la zona de Talitas, en la Estancia El Cacique, ubicada a unos 25 kilómetros de Urdinarrain. Según testimonios, la víctima resbaló con la maquina en funcionamiento y cayó al piso sufriendo un corte en su pierna producto de un disco de acero y luego la rueda de la sembradora lo pasó por encima.

En el lugar, una vez llegada la Policía y la ambulancia, se encontraba el padre del joven y propietario de la estancia, junto a un joven de 24 años que era quien conducía el tractor. Fueron ellos los que le informaron a los funcionarios policiales sobre lo sucedido.

Lamentablemente, alrededor de las 19 del domingo, cuando estaba por ser intervenido quirúrgicamente para extraerle liquido de los pulmones, sufrió un paro cardiorespiratorio que le provocó la muerte.

Atilio Fraccarolli era integrante de la firma Fraccarolli y Ronconi SRL, en la cual su padre es uno de los dueños. También era integrante de la Comisión Directiva del Club Deportivo Urdinarrain.  Había contraído matrimonio hacía poco tiempo y era padre un bebé.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.