Falleció desangrado luego de caer sobre una puerta de vidrio

Un hombre de 48 años falleció este jueves a causa de una herida cortante que recibió al caer sobre una puerta de vidrio en una vivienda ubicada en la localidad mendocina de Junín, informaron fuentes policiales y judiciales.

La víctima fue identificada como José Ramón Álvaraz, quien murió a causa de una herida cortante que recibió en su brazo derecho al caer sobre una puerta de vidrio en su vivienda, ubicada en el barrio Espagnolo, a unos 50 kilómetros de la capital provincial.

De las primeras pericias surgió que cerca de las 5 el hombre estaba en su casa y por motivos que los investigadores tratan de establecer perdió el equilibrio y cayó sobre una puerta de vidrio que había en el lugar, lo que le generó la herida en el brazo derecho, tras lo cual su pareja lo trasladó en su auto hasta un hospital de la zona.

Camino al hospital, el vehículo sufrió un desperfecto en la calle Orden y Montecaseros, por lo que la mujer no pudo continuar con su marcha, avisó a la línea de emergencia sobre la situación y a los pocos minutos llegó un móvil policial, que solicitó una ambulancia y los médicos solo lograron constatar su fallecimiento. Luego, aguardaron al personal del Cuerpo Médico Forense (CMF) para trasladar al cuerpo luego de las pericias en el lugar.

Fuente: Télam

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.