F. Renault: Para Wagner “revertimos la mala suerte”

wagner alejandroAlejandro Wagner le explicó a El Observador Deportivo, cómo fue su final en la Fórmula Renault Argentina 2.0, corrida el sábado pasado en Junín. Allí logró una gran performance arribando en la quinta ubicación.

Primeramente resaltó lo importante de la clasificación que le permitió partir 5º en la final del sábado 10. “Hicimos una buena largada buscando el cuarto puesto con Luque, aunque no se dio. En la primera vuelta salí mal a la recta por lo que al final fui superado por Calamari en una maniobra apretada. En la vuelta siguiente, pude recuperar el puesto por adentro en el frenaje de la curva uno. Calamari me siguió buscando y en el giro siguiente volvió a cruzarme al final de la recta. Fue una maniobra al roce, donde tuve que levantar porque sino quedábamos fuera de carrera los dos”, manifestó el crespense.

“Luego, una tendencia en el auto me imposibilitó volver a intentar un sobrepaso aunque lo corrí toda la carrera. Pero con la bandera roja por el trompo de Luque en el curvón, cuando peleaba con Santero y Merlo, me permitió volver al 5º puesto y mantenerme allí hasta el final, aguantando a Paoloni que venía muy cerca”, agregó.

En líneas generales, el hombre del Werner Juniors, afirmó que: “Gracias a Dios revertimos la mala suerte de las últimas dos carreras y pudimos sumar buenos puntos para el campeonato. De esta manera seguimos demostrando que estamos para pelear entre los 5 ó 6 autos de punta”.

Como siempre, hubo un espacio para los agradecimientos para quienes le dan su respaldo: “A mi papá y familia por el esfuerzo que hacen para que pueda correr, a Erich Wagner y Cia SRL, José Folmer e Hijos, Martín y Ricky por acompañarme a la carrera y a todas las personas que aportan su granito de arena para que hagamos lo que tanto nos gusta”.

Wagner sigue haciendo escuela y su línea continúa en crecimiento dentro de la Fórmula Renault Argentina 2.0. Es conciente de que este camino, no es el equivocado.