Ex jugador realizó cuestionamientos a dirigentes de Seguí FBC

Ignacio Alzugaray es jugador de la primera división de fútbol de Seguí FBC, quien hace más de un mes, se fracturó el pie en un entrenamiento. Según manifiesta Mauricio María, ex jugador de la institución, a El Observador, a partir de ese momento las cosas comenzaron a complicarse: “Yo me quiero descargar para que al menos cambien a las personas responsables del fútbol del club. Y no sólo los directivos, sino también el cuerpo técnico. Todos se portaron muy mal con este muchacho, nadie hizo nada. En ningún momento fueron capaces de llamarlo, al menos para saber cómo estaba o si necesitaba algo. Mucho menos, lo llevaron al médico”.

En este sentido, continuó con su descargo: “Este chico es un laburante, como tantos y es lamentable cómo se comportaron con él. Ahora, para preocuparse por otras cosas siempre están atentos. Si se le pagó o no a un árbitro, por ejemplo. En los otros clubes donde he jugado, siempre se preocupan por el estado de los integrantes del plantel, se hacen cargo de las cosas y ponen el pecho ante lesiones graves como esta que sucedió. Si no tienen un seguro que lo cubra, al menos dan una mano o lo acompañan al hospital, se interesan básicamente”.

Al ser consultados sobre los motivos que él considera que llevaron a los directivos a tomar esa postura, Mauricio manifestó: Es imposible de entender que a más de 30 días de la lesión, no lo hayan llamado por teléfono, es indignante. Ignacio intentó comunicarse varias veces y no quisieron ni siquiera atenderlo, o sea, se lavaron las manos. Él se está pagando la rehabilitación y el tratamiento sólo. Lo que quiero es que la gente de Seguí tome conciencia del tipo de dirigentes que tiene la institución y de que no deberían ocupar más esos cargos. Primero está la vida humana, después si perdés o ganás es otro tema”. En otro aspecto, se refirió a su propia situación, no menos conflictiva, y a los hechos que lo llevaron a abandonar el club: “Yo fui siempre a practicar y hace un par de semanas, en Tabossi, pusieron un jugador que nunca había entrenado y fui al banco. No estoy para nada de acuerdo con la actitud del director técnico, que argumentaba constantemente que aquel que no iba a las prácticas no jugaba. A esto se suma que en el partido contra Viale FC, el entrenador tomó la decisión de que no disputen el encuentro los dos chicos vialenses que militan en Seguí. El único motivo de esto, fue quedar bien con los directivos de Viale y no le consultó a los pibes, que obviamente querían jugar. Sé que es difícil de comprobar esto, pero yo sé que se comunicó con el presidente vialense para acordar esto”.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.