Ex futbolista del Club Unión de Crespo contó sobre el grave impacto que tiene el Coronavirus en Italia

Nicolás Musso es oriundo de Seguí, pero conocido en Crespo, ya que jugó en las divisiones menores (fútbol) del Club Unión. Actualmente está radicado en Rovigo, ciudad de 55.000 habitantes, ubicada en la provincia homónima de la región del Véneto. “En los primeros días, muchos lo tomaban con gracia, se publicaban memes y ahora, con tantos infectados, se toma real dimensión de la capacidad que tiene este virus para expandirse. Hoy estamos todos en cuarentena. Cuesta para un deportista estar todo el día encerrado, más en mi caso, que además de futbolista, soy peluquero, por lo que estaba activo todo el día. Hoy pasamos el tiempo como se puede, entrenando en casa y esperando que pasen los días” comentó a Canal 6 ERTV, el jugador de 25 años, iniciado en el Club Cañadita Central.

“Vivo solo, compartiendo el departamento que el club me consiguió. Me vine con la ciudadanía (europea), la cual mi papá, cuando yo tenía 15 años, me la empezó a gestionar. Cuando cumplí los 18 me llegó el pasaporte, en ese momento yo estaba en Colón de Santa Fe y salió la posibilidad de ir, gracias a una persona de Paraná que me hizo el contacto con un representante de Italia”.

“Desde hace algunos días, cerraron casi todo, quedaron abiertas solamente las fábricas, las farmacias, los supermercados y bancos con turnos. En la ciudad donde vivo, están bien organizados, la gente no entró en esa psicosis de ir todos a comprar todo. De las veces que fui, una sola vez tuve que esperar afuera porque había una ‘x’ cantidad de personas dentro del supermercado” acotó Musso, quien sobre su futuro, expresó: “La idea es seguir jugando acá y trabajar paralelamente, para tener dos sueldos. Si volvería a Argentina… ¿qué hago ahora…? Si se suspendieron todos los campeonatos… Mi idea es esperar que pase todo esto y retomar el trabajo y en agosto ver cómo sigue el torneo de fútbol, aquí en Europa”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.