Evoluciona crespense gravemente accidentado en Estados Unidos

El 28 de enero pasado, el crespense Iván Grinóvero sufrió un grave accidente en Estados Unidos, cuando la moto que conducía fue rozada por otro vehículo, cayendo al pavimento. Producto de las lesiones, quedó internado en estado delicado.

A casi un mes del siniestro, permanece en un centro de salud norteamericano, mostrando algunas mejoras, según confirmaron desde la familia a El Observador: “Está un poco mejor, se está empezando a sentar en la cama. Pero lo más delicado fueron las lesiones en la cabeza. Lo próximo será llevarlo a una clínica especialista en rehabilitaciones para accidentes cerebrales. Les pedimos que sigan rezando…”.

Sobre los costos que demanda su internación, afirmaron que “cuesta mucho dinero la medicina aquí. Hay tratamientos que son casi impagables” y remarcaron que la Policía aún no ha encontrado al conductor del otro rodado que estuvo involucrado en la colisión, que tras el incidente, se dio a la fuga.

Cabe acotar que Grinóvero reside desde hace 20 años en Miami (USA). Tiene 3 hijos, 2 radicados en Argentina y un menor de 4 años, que vive con él.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.