Evo Morales condenó los ataques a los periodistas que se encuentran en Bolivia

El presidente depuesto por el Golpe de Estado el domingo pasado denunció al “gobierno de facto” por amenazas a los periodistas que se encuentran cubriendo la crisis institucional del país limítrofe.

Desde el exilio en México, el ex presidente boliviano Evo Morales acusó al “gobierno de facto” de mentir a los medios de comunicación y de reprimir para violar la Constitución del país vecino”.

“Mesa y sus cómplices golpistas mienten a medios de comunicación y reprimen al pueblo para violar la Constitución”, escribió Evo Morales en Twitter. Y agregó: “Ahora atacan nuestra condición de asilado con falacias y anuncian amnistía para sus aliados prófugos; seguro para que vuelvan Goni, los separatistas y Sánchez Berzaín”.

“Con militares y policías que reprimen al pueblo que denuncia el golpe racista de Mesa y Camacho en las calles, la ‘ministra’ de Comunicación de la autonombrada ‘presidenta’ de Bolivia amenaza con encarcelar por sedición a periodistas que informan de la represión. Estado de facto”, señaló el ex mandatario boliviano (Fuente: Minuto Uno).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.