Este sábado 14, El Observador festeja sus 35 años

Este sábado 14 de agosto, El Observador del Litoral cumplirá su 35° aniversario. Como lo hacemos desde 1986, seguimos surcando cada viernes el territorio entrerriano, llegando a los principales centros urbanos, pero también a pueblos, aldeas y parajes más alejados. Ese, es el sello distintivo de nuestro periódico, que irrumpió en 1986 con un moderno formato para ese momento (sistema off set), destacándose por ser el periódico que más cantidad de entrevistas personalizadas porcentualmente en cada edición publicó en la historia del periodismo escrito de Entre Ríosllega semanalmente hoy a miles de hogares entrerrianos con más de 200 fotos y más de 200 notas y noticias institucionales, deportivas, culturales, políticas, sociales y de otros ámbitos, hoy con 64 páginas y una gran parte a todo color.

Acompañando el avance tecnológico, formando parte de los medios del “Centro Radial, Televisivo y Periodístico de Entre Ríos”, difundimos nuestros trabajos periodísticos en la página www.desdecrespo.com.ar, que crece día a día en miles de visitas, de lectores de Argentina y del mundo entero.

En estas 3 décadas y media, estuvimos en los hechos más sobresalientes donde la información nos llamó, pero también estamos en las cosas simples de la vida, como un nacimiento, un cumpleaños, un bautismo, un casamiento o publicando una foto de “fin de curso”.

Desde 1986 a la fecha, nuestra redacción recibió a miles de funcionarios, legisladores, sindicalistas, dirigentes agropecuarios, deportistas, artistas, científicos, investigadores, profesionales y otras personalidades, quienes encontraron en este medio, un canal para transmitir sus opiniones, ideas, proyectos, sugerencias, pero también recibimos a los vecinos, para que hagan conocer sus inquietudes, preocupaciones y alegrías, haciendo un aporte que siempre hemos valorado.

Este 14 de agosto haremos un alto en nuestras actividades y brindaremos por estos 35 años con nuestro equipo, pero también será un tiempo para levantar nuestras copas y agradecer a Dios, a lectores, colaboradores, anunciantes que con su aporte han sostenido en el tiempo a este medio de comunicación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.