Este martes, El Observador está cumpliendo su 32° aniversario

Este martes 14 de agosto, El Observador del Litoral cumple su 32° aniversario. Como lo hacemos desde 1986, seguimos surcando cada viernes el territorio entrerriano, llegando a los principales centros urbanos, pero también a pueblos, aldeas y parajes más alejados. Ese, es el sello distintivo de nuestro periódico, que irrumpió en 1986 con un moderno formato para ese momento (sistema off set) y que llega hoy a miles de hogares entrerrianos con decenas de notas y noticias institucionales, deportivas, culturales, políticas, sociales y de otros ámbitos, con 72 páginas a todo color.

 

En estos 32 años, estuvimos en los hechos más sobresalientes donde la información nos llamó, pero también estamos en las cosas simples de la vida, como un nacimiento, un cumpleaños, un bautismo, un casamiento o publicando una foto de “fin de curso”.

 

Desde 1986 a la fecha, nuestra redacción recibió a miles de funcionarios, legisladores, sindicalistas, dirigentes agropecuarios, deportistas, artistas, científicos, investigadores, profesionales y otras personalidades, quienes encontraron en este medio, un canal para transmitir sus opiniones, ideas, proyectos, sugerencias, pero también recibimos a los vecinos, para que hagan conocer sus inquietudes, preocupaciones y alegrías, haciendo un aporte que siempre hemos valorado.

 

Nos enorgullece también decir, que nuestro “hermano menor”, el Diario Digital www.elobservadordellitoral.com, crece día a día en miles de visitas, de lectores de Argentina y del mundo entero.

 

Este 14 de agosto hacemos un alto en nuestras actividades y brindaremos por estos 32 años con nuestro equipo, pero también será un tiempo para levantar nuestras copas y agradecer a lectores, colaboradores y anunciantes, que con su aporte, han sostenido en el tiempo a este medio de comunicación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.