Este 25 de julio se cumplen 16 años de la desaparición de Fernanda Aguirre

Fernanda Isabela Aguirre, de 13 años, fue vista por última vez el 25 de julio de 2004, en horas de la tarde, cuando volvía del puesto de flores que su familia tenía frente a uno de los cementerios de San Benito.

Su madre, María Inés Cabrol, incansable en su búsqueda falleció el 11 de mayo de 2010, a los 45 años, sin conocer el paradero de su hija.

Hoy sábado 25 de julio se cumplen 16 años de su desaparición y se manifiesta el recuerdo de toda la comunidad sanbenitense, que no olvida este aberrante hecho.

“Es un drama que hemos vivido. Dentro de la historia policial y judicial argentina, es el hecho más dramático y patético que despierta los sentimientos más profundos, porque hay heridas profundas que se diluyen por los eternos problemas cotidianos que vivimos como sociedad. Pero ahí está esperando a que esto se retome, que la Justicia retome el caso, porque Fernanda, ese 25 de julio fue atacada, secuestrada y desaparecida…”, dice uno de los párrafos del libro “Fernanda”, del escritor entrerriano Aníbal Parera.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.