“Estamos cumpliendo nuestro compromiso con el norte entrerriano”, afirmó Bordet

El gobernador Gustavo Bordet encabezó este viernes la apertura de sobres de la licitación para reconstruir las rutas provinciales Nº 1 y Nº 2, que unirán el norte entrerriano desde la costa del río Paraná hasta la del Uruguay. La obra se suma a las de infraestructura eléctrica y el gasoducto que se están llevando adelante en la región.

“Uno de los objetivos de nuestra gestión de gobierno fue realizar en el norte entrerriano las obras que necesitaba para mejorar la calidad de vida y las estructuras de costo de nuestros productores y de este modo, tener competitividad en una zona desfavorable por las condiciones geográficas, pero con gente que tiene un enorme corazón, gran empuje y un gran apego por el trabajo, por salir adelante y por superarse todos los días”, expresó el mandatario.

“La de las rutas 1 y 2 es una obra trascendental que la habíamos planteado como estratégica. El gobierno nacional nos dio la posibilidad del financiamiento y para que gane ejecutividad la hacemos en cuatro tramos que se licitan en simultáneo. Es una obra que tenía un atraso de muchos años y con la cual queda unido todo el norte entrerriano”, afirmó el gobernador quien estuvo acompañado por la vicegobernadora Laura Stratta, el intendente de Feliciano, Daniel Arévalo y el gerente ejecutivo de Vialidad Nacional, Federico Stiz.

Apuntó Bordet que la obra en las rutas 1 y 2 tiene el respaldo presupuestario nacional con lo cual está asegurada su ejecución, más allá del cambio de gobierno. “Lo lógico es que cuando cambia un gobierno las obras sigan. Que no pase lo que pasó cuando asumí en 2015, que todos los convenios que había con Vialidad Nacional se paralizaron y se cayeron, ahí tuvimos un atraso de cuatro años en la provincia y tuvimos que hacernos cargo de los convenios nacionales”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.