Estafas en Diamante y Ramírez mediante transferencias

En la Jefatura Departamental con sede en Diamante, una mujer denunció que fue víctima de una estafa, luego de haber realizado una transferencia bancaria por un monto aproximado de $ 44.000.

La damnificada manifestó a los funcionarios policiales que a través de la aplicación “Marketplace” intentó comprar unos muebles, cuya operatoria la coordinó mediante mensajes de whatsapp y tras concretar el depósito de dinero, nunca recibió dichos objetos.

A su vez, otra mujer en Gral. Ramírez, fue engañada por la red social Facebook, al ponerse en contacto con una persona desconocida en un grupo de alquileres de inmuebles a quien le transfirió $ 15.000 en concepto de seña por una propiedad que le interesaba alquilar. Luego la víctima no se pudo comunicar más con el supuesto arrendatario.

Desde el organismo policial, “se insta a la ciudadanía a tomar medidas preventivas con este tipo de ilícitos, no realizar transferencias de ningún tipo o realizar negocios en plataformas públicas o sitios no oficiales”.

Sobre los hechos y acerca del deceso de un menor de 14 años, el subjefe de la Departamental, Crio. Inspector Diego Martín Cabello Del Campo, dialogó con Canal 6 ERTV:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.