Estaba embarazada de gemelas y luego del parto despertó con una sola beba: “Nadie me dice qué pasó”

La pareja denunció al hospital, que no dio ninguna explicación, para saber qué pasó durante el parto.

La pareja había hecho todos los estudios correspondientes durante los nueve meses de gestación y en cada uno consta que se trataba de un embarazo gemelar. Aún así, tras el parto, del quirófano del hospital Lucio Meléndez de Adrogué la enfermera salió con un solo bebé en brazos. Así tuvieron que volver a su casa. Sin explicaciones y llenos de angustia.

“Nadie me preguntó si quería asistir a la cesárea”, contó en TN Eduardo Soria, el papá de las gemelas, que esperó junto a otro de sus hijos en un pasillo la llegada de las recién nacidas. “Pasaron dos horas y media y nadie me decía nada”, recordó. Ese silencio le advertía a gritos que algo no estaba bien y esa sensación pudo confirmarla cuando salió la enfermera.
“Le pregunté dónde estaba la otra beba”, relató con lágrimas en los ojos. Pero la mujer solo le respondió “hay una sola”, se dio vuelta y se fue. Unos minutos después pudo ver a su mujer, todavía adormecida por la anestesia y en su desesperación empezó a pegarle en la cara preguntándole qué había pasado.”Cuando le dije que había un solo bebé, le agarró un ataque”.

“Reclamaba por mi hija y me trataban de loco”, manifestó después. Las autoridades del hospital no solamente no le daban respuestas sino que, además, “se me reían en la cara”.

Con la denuncia hecha y una investigación en marcha, la familia busca conocer la verdad. “Queremos las grabaciones de lo que pasó, queremos vivir tranquilos”, concluyó (Todo Noticias).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.