Escritora y pastora hondureña Emma de Sosa en Crespo: “La falta de Dios se traduce en depresión, orgullo, odio y falta de perdón”

Estuvo en esta ciudad, la Dra. Emma de Sosa (nacida en Honduras), quien cuenta con un doctorado en Toxicología Clínica y Farmacología; una Maestría en Consejería Pastoral; un doctorado en Ministerios Pastorales y que es reconocida además por sus más de 30 libros. Tras participar de actividades organizadas por la “Iglesia Templo Buenas Nuevas”, que dirige en Crespo, el Pr. Roque Allegrini, Emma dialogó con Canal 6 ERTV, destacando que “la falta de Dios, sabemos que se traduce en depresión, orgullo, odio, rencor, falta de perdón. El amor de Dios sana los corazones, la Tierra y las naciones. Y en cambio, todo lo que no es amor, no es Dios…”.

– ¿Por qué cree que hay tanto desamor en el mundo?

– Dice la Escritura que el enemigo Satanás, el Diablo, vino para matar, para hurtar, para destruir… ¿Qué es lo que el enemigo vino a hurtar? El amor de Dios en cada uno de los ámbitos y nosotros, los que creemos en el Señor, debemos anular ese trabajo del enemigo. Si recibimos a Jesucristo en el corazón, tendremos la capacidad para contrarrestar las obras del Diablo. Este es un tiempo muy crítico a nivel mundial, hay un caos global y se necesita cada día más personas convencidas que la vacuna para estas situaciones, es precisamente el amor de Dios en los corazones…

– Preocupa a nivel mundial, una menor participación en las Iglesias o que crecen las personas que no creen en Dios…

– No podemos imponer la salvación o el amor de Dios, pero tenemos la responsabilidad de ir por el mundo, presentar el Evangelio y esperar que la gente, al ser tocada por ese amor de Dios, pueda reaccionar, responder y abrir su corazón…

– Tiene más de 30 libros escritos…

– Sí, la mayoría tiene que ver con testimonios de milagros, de sanidades de la vida del ser humano, de matrimonios, de la transformación de la mente. Son libros educativos, que tratan problemas de la vida diaria para que las personas puedan superar sus problemas y ese nivel de estrés que se tiene en estos días… Por consultas, me pueden encontrar en Facebook e Instagram (Emma de Sosa), pero también con el nombre de nuestro ministerio (“Muna Internacional”). Muna quiere decir, “un nuevo amanecer”. Nosotros creemos que cuando la tiniebla está más densa, es porque viene un nuevo amanecer para las vidas…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.