Escondió el cuerpo de su padre en un freezer y se hizo pasar por él para seguir cobrando

Investigan si murió de causas naturales o si el hijo lo mató.

Las autoridades del condado de Bexar, en Texas (Estados Unidos), arrestaron a un hombre tras descubrir el cadáver de su padre dentro de un freezer en la casa de ambos.

El detenido fue identificado como David Michael Gibson, de 48 años.

El macabro hallazgo se desencadenó luego de que familiares del hombre de 77 años pidieron a la Oficina del Sheriff que realice una visita de bienestar a su domicilio.

Al llegar a la vivienda, los agentes llamaron a la puerta y, a través del intercomunicador, les respondió una voz sospechosa que decía ser el anciano.

“Primero, un oficial intentó hablar con la víctima por medio de la cámara de la casa. Alguien empezó a hablarle al oficial haciendo el papel de la víctima”, contó el Sheriff del Condado Bexar, Javier Salazar.

Tras el sospechoso diálogo, el oficial contactó a la familia del adulto mayor para que se hagan presentes en la vivienda. quienes fueron recibidos por David.

Gran sorpresa se llevaron al revisar un freezer en el garage y encontra el cuerpo del padre.

“Cuando el oficial vio dentro del refrigerador, vio partes de un ser humano, de un cuerpo humano. Entonces él sacó a toda la gente de la casa y ahora sabemos que la persona que nosotros pensamos que es la víctima está muerta, dentro de la casa”, dijo Salazar.

De esa manera la investigación giró hacia las causales de muerte para determinar si se trató de un asesinato o si falleció de causas naturales y su hijo escondió el cuerpo, ya que seguía cobrando los cheques de su padre.

Por el momento, David Michael Gibson fue arrestado bajo cargos de ocultar un cadáver.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.