“Es una guerrera, la persona más valiente que conocemos”: Tras controles y tratamiento en el Garrahan, niña de Crespo seguirá su recuperación en E. Ríos

La niña crespense Elena Pizzul Gieco viajó días pasados a Buenos Aires, ya que en el Hospital Garrahan, debía someterse a un tratamiento médico por un delicado problema de salud. La comunidad estuvo pendiente de su salud, ya que se reiteraron las cadenas de oración e incluso se organizó un evento solidario para ayudar a su familia. A través de las redes sociales, la mamá de la niña, “Flor” Gieco, publicó una fotografía, confirmando que regresan a Entre Ríos, donde seguirán el tratamiento.    

“Con esta foto queremos mostrarles lo feliz que se la ve. Hoy (por el viernes) fue un día largo en el Hospital, hoy fue su quinta de 27 sesiones de ‘químio’. Por más que llore cuando la pinchan, ella siempre tiene esa hermosa sonrisa, es la persona más valiente que conocemos, es una guerrera que le pone el cuerpito a todo, para estar super bien. Tenemos tanto que aprender de esta ‘peque’”.

“Con esta foto también queremos contarles que se terminó ‘nuestra vida’ en Buenos Aires, para retomar nuestra ‘nueva vida’ en Crespo. Hoy fue nuestra última ‘quimio’ en el Garrahan (que por cierto, estamos super agradecidos por el amor que le dieron a nuestra hija, por cada persona que pasó por ella, por cada mano sanadora que la mimó y que con juegos, todo era más fácil, de todo corazón mil gracias). Seguiremos el tratamiento en el Hospital San Roque (Paraná). También queremos agradecerles a todas las personas que estuvieron presentes, que preguntaron cómo estábamos y que rezaron por nosotros…”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.