Era vegano, rechazó la vacuna porque la probaron en animales y murió de coronavirus

El hombre era un ingeniero de servicio de campo que llegó cuidar a seis gatos y perros rescatados en su casa.

Un hombre vegano de 55 años murió tras contraer el covid-19 en Inglaterra, donde decidió no aplicarse la vacuna contra el coronavirus porque éstas habían sido testeadas durante su proceso de experimentación en animales, según reveló su propia esposa a los medios británicos.

Según revela Mirror, Glynn Steel permaneció por dos semanas en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Real de Worcestershire, donde llegó tras un severo cuadro luego de su contagio de coronavirus.

“Lo último que me dijo Glynn fue ‘nunca me había sentido tan mal, desearía haberme puesto la vacuna’. Fue desgarrador”, dijo Emma, su esposa.

El hombre era un ingeniero de servicio de campo que llegó cuidar a seis gatos y perros rescatados en su casa en Malvern. Entre sus acciones como defensor animal está el haber trasladado de Sri Lanka a un canino que necesitaba ayuda.

Según cuenta el medio, el rechazo a recibir la vacuna se dio luego de que leyera que empresas como Pfizer y BioNTech, Moderna y Johnson & Johnson, probaron sus respectivos fármacos contra el coronavirus en animales, siendo un proceso recurrente para los avances de los medicamentos y su posterior autorización para ser usados en seres humanos. 

Fuente: Mirror

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.