Entre Ríos se promocionó en el Puerto de Frutos

Puerto de FrutosEn el marco del calendario de promociones programadas previo al inicio de la temporada invernal, la provincia realizó el pasado fin de semana una acción de marketing directo en el Puerto de Frutos, en la ciudad de Tigre.

Aprovechando la gran concentración de público que se registra en el lugar, personal del Ministerio de Turismo, funcionarios de varios municipios entrerrianos y representantes de cámaras del sector privado difundieron los atractivos que ofrece Entre Ríos para la temporada invernal.

 

La actividad se enmarcó además en una campaña iniciada desde el Ministerio para contrarrestar la imagen turística de la provincia a raíz de las inundaciones, que se vio afectada por la interpretación errónea de las informaciones difundidas desde los medios nacionales de comunicación.

 

“La modalidad de la promoción fue la de entregar directamente el material en mano, interactuando con el potencial turista. Las principales consultas apuntaron directamente al estado de la rutas para acceder a los destinos, y si la prestación de servicios se ve afectada por la creciente, sobre todo en lo relacionado a los complejos y parques termales de la provincia”, explicaron desde el área de Promoción de la cartera de Turismo.

 

Además del personal del Ministerio, la delegación entrerriana estuvo compuesta por representantes de turismo de los municipios de Concepción del Uruguay, Chajarí, San José, Colón, La Paz, Gualeguaychú y miembros de la Cámara de Empresarios y Prestadores de Servicios Turísticos y Afines de Colón.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.