Entre Ríos participó de la Feria de Turismo en Berlín

turismoEn un stand de más de 800 metros cuadrados, Argentina presentó toda su oferta turística basada en la campaña internacional “Argentina, por vos” llevándose a cabo acciones promocionales y capacitaciones en el marco de la feria. Entre Ríos estuvo presente dentro de este stand, destacándose por ser la única provincia del Litoral que participó de la misma.

“El desarrollo de estos productos a nivel internacional crea el compromiso de continuar trabajando sobre el recurso, llevando a cabo diferentes acciones para la protección de estos productos” destacó el ministro de Turismo, Hugo Marsó.

Desde hace dos años, el Ministerio de Turismo de Entre Ríos viene trabajando con el objetivo de fortalecer tanto el mercado Nacional, como así también abrir nuevas oportunidades en el exterior. En este sentido, se realizaron capacitaciones para fortalecer la oferta turística y llegar a mercados específicos, tanto en los productos como la pesca deportiva, el avistaje de aves y turismo agro- productivo.

De esta manera, “la Provincia se presentó en la ITB 2015, con una propuesta acorde a las necesidades del mercado europeo”, comentó Mario D Andrea, director de Turismo Alternativo y agregó que “en las promociones que se muestran aquí, se exhibe una experiencia filmada en nuestra provincia, con un turista de Brasil, pescando y devolviendo un dorado en el Paraná”.

La delegación Argentina estuvo encabezada por el secretario de Turismo de la Nación, Daniel Aguilera; representantes de Aerolíneas Argentina; del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires; del Ministerio de Turismo de Entre Ríos; del Ente Tucumán Turismo; de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires; de la Municipalidad de San Martín de los Andes; del Ministerio de Turismo y Cultura de Salta; y del sector privado a través de la Cámara Argentina de Turismo.

Durante los días de la feria, Argentina organizó shows de Tango en el stand y degustaciones de vinos típicos de nuestro país. Además se presentó el Pink Corner, un espacio de promoción orientado específicamente al segmento LGBT que busca destacar la oferta turística de Argentina en detalle y cada una de las posibilidades turísticas desarrolladas por el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur).

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.