Entre Ríos espera recibir más de 600.000 turistas durante el receso escolar de invierno

Las vacaciones de invierno comenzaron el 9 de julio en 16 provincias argentinas, pero recién este sábado, con la pausa del ciclo lectivo en Buenos Aires, los destinos turísticos entrerrianos comenzaron a colmarse.

Desde la Secretaría de Turismo indican que, tanto prestadores como promotores municipales, prevén un movimiento turístico superior al del julio de 2019, previo a la pandemia. Estiman que actualmente podría superar los 600.000 visitantes, que inyectarían unos $3.500 millones al circuito económico provincial.

María Laura Saad, secretaria de turismo de Entre Ríos, dialogó con Canal 6 ERTV y expuso que “los municipios se han preparado para la situación con una agenda basta de actividades en cada uno de los rincones entrerrianos, que van desde encuentros de teatro, visitas guiadas teatralizadas, la apertura en diferentes horarios de museos y lugares históricos, culturales, además de los clásicos complejos termales. Tener un abanico importante de actividades mejora a este movimiento turístico que se va a ir generando”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.