Encontraron una caja con bebés muertos en un hospital

Sucedió en Nairobi (Kenia). Foto: Clarín

La escena es increíble. Mike Sonko, el gobernador de Nairobi, la capital de Kenia, Africa, realizó una visita sorpresa al hospital materno-infantil Pumwani. Y allí halló al menos los cadáveres de 12 bebés que estaban escondidos dentro de cajas de cartón apiladas y selladas en una habitación del centro médico.

El funcionario fue al hospital luego de denuncias de vecinos que indicaban que allí se producían pérdidas de vidas sin aparente motivo médico. En ese contexto, Sonko publicó un video oficial donde muestra el increíble y macabro hallazgo.

En el vídeo se puede ver al gobernador junto a otros miembros de su equipo abriendo las cajas y las bolsas, mientras personal del hospital alegan que “lo pueden explicar”, aunque no dan las razonas del fallecimiento de los pequeños.

Tras la sorpresa, el gobernador ordenó a la policía investigar el asunto ocurrido en un centro hospitalario que depende de su Administración local. Este hospital de Nairobi también apareció en los medios en otros casos de supuestos robos de bebés o por denuncias de maltrato y negligencia a madres, según informan medios locales.

https://www.facebook.com/GovernorMikeSonkoMbuvi/videos/1821184311331258/

Clarín

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.