Encontraron un cuerpo calcinado, cubierto por gomas quemadas

Alrededor de las 10.00 de este domingo se produjo el hallazgo de un cuerpo completamente calcinado en un basural ubicado en inmediaciones de las vías de Avenida Maipú y Espejo de Concordia.

Dos personas que venían cortando camino por la vía para realizar compras se toparon con el macabro hallazgo del cuerpo de una persona totalmente calcinado y cubierto con unos neumáticos que estaban quemados y con los cuales, seguramente, quisieron reducir a cenizas a esta persona.

Tras el aviso a la Policía se hicieron presentes funcionarios de la Comisaría 3ra.quienes luego de comprobar que efectivamente los restos calcinados pertenecían a una  persona comunicaron la novedad a la Unidad Fiscal Concordia.

Luego de la inspección ocular y las consultas previas al inicio de la investigación judicial, los fiscales verificaron también las inmediaciones y elaboraron hipótesis de cómo habría llegado a ese lugar lo que quedaba de lo que en vida fuera el cuerpo de una persona y que por efecto del fuego al que fue sometido, quedó convertido en un esqueleto casi irreconocible, seguramente lo que pensaron quienes lo sometieron al fuego.

Sobre la identidad del fallecido, el fiscal Mario Guerrero, declaró que “aún es muy prematuro establecer la identidad de la persona fallecida”. Sin embargo, sí se sabe que “se trata de un masculino mayor de edad” y que “el cuerpo se encontraba bajo una pila de neumáticos, calcinado casi en su totalidad”.

Diario El Sol

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.