Encontraron droga en una humilde vivienda de Federal

Mientras personal policial de Federal cumplía con un allanamiento ordenado por la Justicia, en una causa por el hurto de herramientas de una obra en construcción, secuestraron unos 100 porros de marihuana, elementos para su armado, un pequeño trozo de la misma sustancia y plantines de cannabis sativa. Se trata de una humilde casa donde se estima funcionaba “un kiosco” de venta de estupefacientes.

 

 

 

En el procedimiento se detuvo a una persona de apellido Sánchez (21), cumpliendo con lo dispuesto por el Juzgado de Transición y Garantías, a cargo del Dr. Pedro Raúl Navarro.

 

 

 

Según informó Federal al Día, la justicia local había dispuesto un allanamiento en una vivienda de la calle Alvear, entre Buenos Aires e Independencia, ubicada en el límite sur de la ciudad, donde se estimaba podrían hallarse herramientas que habían sido hurtadas de una obra en construcción durante el fin de semana, denuncia realizada por una persona de apellido Colombani, encontrándose en el lugar algunas de ellas (2 baldes, martillo, 2 tenazas armadoras, cuchara para reboque y bolsa con clavos).

 

 

 

Pero además funcionarios de la Delegacía de Toxicología de la fuerza, a cargo del Oficial Principal Valdez Puente, habían venido investigando la posibilidad de que allí funcionara un pequeño “kiosco” para la venta de estupefacientes, lo que se confirmó al encontrarse en la vivienda 101 porros de marihuana, pipetas y tuqueras, cajas de hojillas, un trozo de 17,6 gramos de picadura de la misma sustancia, además de 3 plantines de cannabis sativa cultivados en un balde de albañilería; lo que fue secuestrado y puesto a disposición de la justicia, junto con un teléfono celular y unos 200 pesos en billetes de 2, 5, 10, 50 y 100, que se estima era producto de la venta de los porros.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.