En Nogoyá secuestraron un auto que no tenía patente, luces, ni seguro y su conductor carecía de carnet y estaba alcoholizado

Un hombre de Nogoyá que se conducía en un Ford Escort, fue interceptado por funcionarios del Puesto Caminero de dicha ciudad, quienes constataron que el vehículo no llevaba las chapas patentes reglamentarias, paragolpes delanteros ni luces traseras. Tampoco portaba Licencia de Conducir, tarjeta verde ni póliza de seguro en vigencia. Ante tantas faltas y la aparente inconsciencia de su situación, se le realizó un control de alcoholemia al conductor, lo que determinó que estaba excedido en más del doble de la medida de alcohol en sangre que permite la Ley Nacional de Tránsito. A su vez, peritos verificadores advirtieron que el auto posee alteraciones en números de chasis y motor. Todas las faltas posibles en un sólo conductor.

 

Mientras tanto, en el Puesto Caminero de Brazo Largo, la policía detectó que un conductor de un automóvil marca Hyundai Excel, oriundo de Buenos Aires, ingresaba a la provincia con una identificación vehicular falsa, algo parecido a una fotocopia de una tarjeta verde.

 

Por su parte, en un operativo móvil realizado por personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial perteneciente al Puesto Caminero de Gualeguay, se retuvo el tránsito de un transporte de carga marca Ford modelo F7000 conducido por un ciudadano de la Provincia de Buenos Aires, ya que a partir de la Consulta en el Sistema de Información del Registro Nacional del Automotor se advirtió que poseía Pedido de Secuestro Activo por delito de Robo Calificado.

 

En similares condiciones se retuvo una moto Honda CB 250 en el Puesto Caminero Bella Vista, ubicado sobre la Ruta Nacional 14 km 139 ½ del Departamento Uruguay, el joven conductor de Concepción del Uruguay se sorprendió ante la confirmación de que su vehículo estuvo involucrado en un Hurto Calificado.

 

Un automóvil marca Volkswagen Senda, conducido por un joven paranaense, fue interceptado en tránsito por el Puesto Caminero Diamante. En la instancia habitual de verificación del automotor, se detectó que el coche tenía Pedido de Secuestro desde noviembre del año pasado por el Juzgado de Instrucción Nº 5 de Paraná.

 

En el Puesto caminero del Túnel se retuvo la circulación de dos vehículos: un Fiat Duna conducido por un santafesino con alteraciones en números de motor y chasis y con duplicados de chapas patentes cuando debería portar originales según el R.N.A.; y una moto marca Honda modelo CG que presentaba pedido de secuestro desde el año 2003 en Santa Fe.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.