En Estados Unidos: Feller con presencia activa en la “Feria IPPE 2024”

La “International Production & Processing Expo” (IPPE) es una de las ferias más importantes a nivel mundial en el ámbito de la producción y procesamiento de alimentos, especialmente en la industria avícola, porcina y de alimentos balanceados, que se llevó a cabo del 28 al 30 de enero en el Georgia World Congress Center de Atlanta (Georgia, Estados Unidos).

En la misma estuvo presente Cabaña Avícola Feller de Grupo Motta, que participa anualmente acompañando a su aliada estratégica en el mercado argentino, Hy Line International, proveedora en genética aviar, firma estadounidense que lidera el mercado mundial en su rubro.

En este marco, la presencia del presidente de Grupo Motta, Héctor Motta; la gerente de Feller, Helen Motta; el gerente de Producción, Raúl Buthay y de Juan Martin Stojkowski (tercera generación de esta empresa familiar que mantiene un sólido liderazgo en el mercado argentino), evidencia el compromiso y trabajo colaborativo entre ambas empresas, para la permanente mejora y posicionamiento en el mercado aviar.

Buthay destacó “que IPPE siempre es un ámbito propicio para reuniones con proveedores de equipamiento, de tecnología y que particularmente fue importante el encuentro que se mantuvo con las directivos y jefaturas de Hy line, donde se abordaron aspectos comerciales y técnicos”.

Cabaña Avícola Feller es una de las empresas que lidera resultados productivos desde 2015 a nivel mundial, como distribuidores de Hy Line. Respecto al mercado argentino expresó que “hay un gradual crecimiento de la línea blanca, con un porcentaje de 70% blancas y 30% de color, en nuestro país…”.

En la ocasión, en un encuentro de camaradería organizado por Hy line, que reunió a 150 personas de 31 países, se otorgó una distinción conjunta (Feller y Hy line) a Jorge Nazar, titular de la empresa Avicoper, destacando “su trayectoria, compromiso y lealtad”.

IPPE 2024 “fue una gran vidriera para el sector, una plataforma invaluable para el intercambio de conocimientos, la exhibición de productos y tecnologías y el establecimiento de conexiones comerciales y alianzas claves en la industria” se destacó desde Grupo Motta.

La feria atrajo a miles de profesionales de la industria avícola, porcina y de alimentos balanceados de todo el mundo, incluyendo productores, procesadores, proveedores de equipos, expertos en tecnología y servicios y representantes de organizaciones relacionadas. Además, contó con la participación de cientos de expositores que “presentaron una amplia gama de productos, tecnologías, equipos y servicios relacionados con la producción animal y el procesamiento de alimentos”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.