En el momento justo: Te alentaremos de corazón

El pibe no lo dudó ni un instante. Trepó hasta la finalidad de las alambres para quedar en una posición propicia de cara a su particular objetivo de la calurosa tarde de verano. Ese que apunta a ver lo mejor posible a su equipo, a sus jugadores, en el ingreso mismo al campo. De haberse quedado en la tribuna, no hubiese alcanzado esa meta pues alguna cabeza inoportuna, alguna bandera ondeante habría aparecido en escena interfiriendo el destino de su mirada.

Pero estaba también la necesidad de sentirse protagonista, de salir del anonimato de ese enjambre humano y llamar la atención en otro lugar. Bien arriba. A ello faltaba el condimento más importante, la pasión. El grito rabioso que brota desde las entrañas para recibir al plantel que buscará retribuir ese aliento con una victoria o con un campeonato, ya que la escena tiene pinta de final.

“Te alentaremos de corazón, esta es la hinchada que te quiere ver campeón”, puede ser una sintonía que se desprende de su boca acompañada del brazo izquierdo elevado arrojando imaginarias lanzas al aire, mientras se sostiene con el derecho de ese tejido que le dio lugar para el objetivo. El chico ya hizo su parte, brindarle el “buenas tardes” como se merece a sus jugadores, ahora ellos harán lo que les toca, lo mejor posible.

Foto: Mauricio Jacob, cancha de Arsenal de Viale, 2010.

photograph

Por Mauricio Jacob
Desde Crespo
facebook icon    twitter icon     instagram icon

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.