En Crespo, abrupta caída en el consumo de naftas y se mantiene venta de gas oil

Según se confirmó desde la Confederación de Entidades Comercializadoras de Hidrocarburos y Afines, en marzo pasado (última medición publicada), las ventas de combustibles de las estaciones de servicio en Argentina cayeron 28,4% respecto a igual mes de 2019. La caída fue sustancialmente mayor en los últimos 12 días del mes pasado, en coincidencia con el inicio de la cuarentena, con un derrumbe del 66% en las ventas, por lo que se estima que los números serán también negativos, cuando se conozcan las estadísticas de abril.

En Crespo, fuentes del sector confirmaron a El Observador que el despacho de nafta cayó abruptamente, al decrecer la circulación de vehículos particulares, pero se mantiene el consumo del diésel, por el aporte del sector rural y el transporte de cargas. 

Sergio Keiner, de YPF LAR, explicó a Canal 6 ERTV, que “en nuestra situación, estamos en un 50% en relación a lo que se venía trabajando. En la atención, tomamos todas las medidas preventivas que las circunstancias exigen y otras más, como aplicar lavandina en toda la playa dos veces por día, que es un pedido que nos hizo la petrolera”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.