Emuló a Lorena Bobbit: Le cortó el pene por infiel

Karuna Sanusan, una mujer tailandesa de 24 años, descubrió que su esposo la engañaba con otra mujer y tomó una drástica decisión. A modo de venganza tomó un cuchillo de cocina, le amputó el pene al hombre mientras dormía y se lo tiró por la ventana para que no pudiera encontrarlo fácilmente.

Karuna Sanusan le dio detalles a la policía de lo que había echo. La mujer despechada contó que esperó a que su esposo se quedara dormido y luego le cortó su órgano. Confesó que dejó a su esposo en agonía y en un baño de sangre.

Los vecinos escucharon los gritos de dolor del hombre y llamaron a la Policía. Los agentes buscaron el pene y lograron encontrarlo: lo pusieron en una caja con hielo y lo trasladaron al cercano hospital de Samitivej Sriracha para que los cirujanos se lo reimplantaran, pero según los médicos no fue posible.

La mujer, nacida en Camboya, quedó detenida. “Mi marido y yo trabajamos juntos vendiendo vegetales orgánicos en un puesto. Empecé a tener sospechas de que tenía un affaire, porque siempre lo veía flirteando con un montón de chicas. Entonces, descubrí que estaba saliendo en secreto con otras mujeres. Me puse furiosa. Estaba llena de ira y no podía calmarme. Estaba tan enojada por dentro”, les admitió a los oficiales. Y concluyó: “Planeé hacer esto”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.