Empresas de Remises en Crespo: Tarifas estables y faltante de unidades

Las empresas de Remises en Crespo reciben una gran demanda, pero la falta de unidades ha generado que disminuya la frecuencia. Por otra parte, aunque el combustible ha aumentado junto al mantenimiento de los vehículos, no se han realizado incrementos bruscos en las tarifas.

Héctor Weber, representante de una de las Remiserías de Crespo, dialogó con Canal 6 ERTV e informó que “estamos manteniendo la tarifa anterior, hubo un aumento antes de que cambie el precio del combustible, pero no podemos trasladar cada aumento porque es imposible, los sueldos no han aumentado y tenemos que producir el equilibrio de mantener las tarifas”. Añadió que “el costo de la mínima es de $200 hasta 10 cuadras y cambia mínimamente entre una Remisería y otra. Los precios son variados, $800 a Racedo, $2500 aproximadamente a Paraná, $1200 a Libertador San Martín… Hay que tener en cuenta que salen viajes de imprevisto a Buenos Aires, a Rosario, y el vehículo tiene que estar en condiciones. Con el mantenimiento de la unidad, el seguro y demás gastos, hay que afinar mucho los números para mantenerlo”.

A su vez, Weber expresó: “Les pido disculpas a la gente, no se está cumpliendo con el tema de la frecuencia de Remises porque hubo una merma importante en pandemia y esos vehículos que se retiraron no se reincorporaron más. En la ciudad hay unos 30 vehículos menos trabajando, había un cupo municipal de 75 unidades siempre cubierto y con listas de espera para habilitaciones, pero hoy no está cubierto. Hay aproximadamente 50 vehículos dentro de Crespo trabajando y sin lista de espera, ahí está produciéndose la faltante de unidades”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.