Empresa Folmer inauguró su Concesionario Nissan en Paraná

Este jueves 20 de enero, en Echagüe 650 de Paraná, se concretó el acto de apertura del “Concesionario Nissan Folmer” en la capital entrerriana. El evento, contó con la presencia de autoridades de Nissan Argentina y de la reconocida firma entrerriana.

Pablo Folmer, gerente de la empresa con sede central en Crespo, en diálogo con los medios del “Centro Periodístico de Entre Ríos”, explicó que “hace 20 años que estamos trabajando con la marca Nissan en Entre Ríos y en este 2022, pudimos concretar la instalación de nuestra concesionaria en forma definitiva en Paraná, como también lo hicimos en Concordia, afianzándonos en las dos ciudades más importantes de la provincia. Tanto Nissan como nosotros, como concesionarios, apostamos a un crecimiento a largo plazo y siempre evolucionando en la participación en el mercado y presencia en Entre Ríos. Y estas inversiones, precisamente van en ese sentido. Los interesados ya pueden acercarse a ver los vehículos y aprovechar los servicios técnicos que tenemos para ofrecer, tanto para modelos nuevos como los anteriores”.

Por su parte, el director de post-venta de Nissan Argentina, Gerónimo Bollaert, destacó el compromiso de la empresa Folmer con la marca Nissan y remarcó que “estamos muy contentos con esta inauguración y expansión; los clientes de Paraná y la zona tendrán un concesionario más cercano y podrán disfrutar de todos los productos y servicios que tienen Nissan y Folmer. Apuntamos no solamente a la venta, para nosotros es clave el post venta. Lograr la satisfacción del cliente y estar cerca de ellos, es uno de nuestros pilares”.

En relación a las perspectivas económicas para el sector, el directivo sostuvo que “como empresa, apuntamos a seguir creciendo en el país. Este es el punto Nº 54 que se abre de Nissan en Argentina y el 8º de los últimos 12 meses”.  

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.