Empresa de Crespo participó en Feria de alimentos de Moscú

exitosa-participacion-entrerrianaEn el marco de la misión comercial a Rusia, se afianzaron y ampliaron los contactos existentes y se desarrollaron nuevas vinculaciones comerciales. La misma se llevó adelante con el fin de promover las principales cadenas de valor regionales. De este modo, la provincia participó en una de las ferias internacionales de alimentos más importantes del mundo acompañando a empresas del sector con un stand propio.

El director de Relaciones Internacionales de la provincia, Santiago Escales Migliore, acompañó a las empresas entrerrianas en su participación en la feria. En la misma estuvo presentes la Cámara de Exportadores del Citrus del NEA (CECNEA), Grupo Motta, Nobel SA y RPB S.A., las que contaron con un stand institucional en el Pabellón Oficial Argentino, el cual recibió un reconocimiento especial por la trayectoria de nuestro país en la participación de la feria. Cabe destacar que la firma Tecnovo S.A (Crespo). visitó la feria, oportunidad en la que mantuvo reuniones con sus potenciales clientes.

Por su parte, la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional y el Consejo Federal de Inversiones respaldaron la participación en esta importante feria internacional de alimentos, siendo la presencia de las empresas entrerrianas coordinada desde el Ministerio de Producción, a través de la Secretaría de Comercio, y su Dirección General de Relaciones Internacionales.

 

Diego Martínez Aranguren, en representación del Grupo Motta, detalló que “si bien no somos nuevos en esta feria, es la primera oportunidad que asistimos con stand, lo que nos ha dado la posibilidad de mostrar aún mejor nuestros productos y conocer nuevos y potenciales compradores. Estas son posibilidades que tratamos de aprovechar al máximo”.

 

“La asistencia a la World Food Moscú 2016, otorga nuestra empresa un alto grado de reconocimiento internacional y específicamente en los mercados de la región, lo cual nos facilita comprender mejor la dirección de los negocios actuales, perfeccionar la imagen, y brindar mayor nivel de confianza a los clientes”, explicó Martínez Aranguren.

 

Respecto al volumen de exportación que la empresa posee en Rusia, explicó que se vende “pollo trozado, algo que se ha solicitado aún más en esta ocasión. Si bien tenemos que destacar que los volúmenes de exportación no son los mismos que hace algunos años atrás, creemos que la situación está mejorando, siendo la percepción de los que asistimos y entre los cuales pudimos comentar diferentes casos. En base a ello y a lo ya concretado o posible de concretar, es que podemos decir que el balance es positivo, generando así nuevos negocios rentables que también hacen al crecimiento no solo de la firma sino de una cadena productiva provincial tan importante como es la avicultura. Los productos argentinos son muy bien vistos en el mundo, algo que nos juega a favor” finalizó.

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