Empleados del municipio de Bovril fueron agredidos y amenazados

El pasado viernes, los empleados administrativos de la planta permanente de la Municipalidad de Bovril realizaron una protesta entre las 7.00 y las 8.00, reuniéndose todos en la sala de atención al público en el ingreso al edifico municipal, sin prestar los servicios correspondientes y exigiendo la presencia del Presidente Municipal para dialogar con ellos a causa de agresiones realizadas por parte de personas que recibirían ayudas sociales de la Comuna.

Según el sitio Bovril en la web, la medida se originó cuando una personada subvencionada por el municipio agredió verbalmente en muy malos términos a la responsable de compras. Este suceso se sumaría a una serie de agresiones verbales y amenazas que vendría sufriendo el personal municipal de planta permanente por parte de particulares que recibirían ayudas económicas de las autoridades municipales en forma de subsidios, subvenciones o programas sociales, quienes con prepotencia irrumpirían en las oficinas administrativas, inclusive en la de las autoridades, maltratando verbalmente a los empleados, además de permanecer en los pasillos y en el interior de las oficinas sin autorización. Toda esta acumulación de situaciones habría desencadenado la protesta de los trabajadores municipales.

Luego de mantener una reunión con el Presidente Municipal en su despacho y plantearle dichas cuestiones, los agentes resolvieron levantar la medida.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.