Emitieron un nuevo alerta meteorológico para toda la provincia

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un nuevo pronóstico de lluvias y tormentas para este martes y un alerta para este miércoles.

De acuerdo a lo informado, para este 8 de marzo se anuncian chaparrones por la mañana, tormentas en la tarde y tormentas aisladas hacia la noche en casi toda la provincia, excepto los departamentos de la zona sur, que tendrían cielo parcialmente nublado durante el día y tormentas aisladas a la noche.

Las temperaturas en promedio mantendrían la baja, con 17º de mínima y 24 de máxima hacia la tarde, pero descenderían nuevamente a la noche hacia los 19º.

Para el miércoles el SMN emitió un alerta “amarillo” para toda Entre Ríos, que sería “afectada por tormentas, pudiendo ser algunas fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 40 y 70 milímetros, pudiendo ser superados localmente”, según indica el organismo.

En detalle, se anticipan tormentas fuertes desde la madrugada hasta la tarde, que luego menguarían hasta la noche y quedarían lluvias aisladas. Las temperaturas, en promedio, se moverían poco, a partir de los 18º y hasta los 23º.

Entre Ríos seguiría bajo agua también el jueves. El Servicio Meteorológico anuncia chaparrones durante toda la jornada para la mayor parte de la provincia, mientras que para la zona sur indica lluvias aisladas y cielo mayormente nublado.

La temperatura se mantendría estable entre los 20º y los 22º promedio. El tiempo se compondría para el final de la semana, el viernes, cuando habría cielo mayormente nublado durante toda la jornada. La temperatura continuaría en descenso, con mínimas de hasta 11º y máximas apenas encima de los 20º.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.