El vialense Eliseo Contardi se quedó con el triunfo en el retorno del SP 1000

22 máquinas le dieron un particular brillo al retorno del SP 1000 Nueva Generación. Fue en el Autódromo “Ciudad de Paraná” del Club de Volantes Entrerrianos, para la disputa de la 4ª fecha del calendario tras algunos meses de inactividad.

El piloto de Viale, Eliseo Contardi, se llevó la final de semáforo a bandera y fue el imbatible del pasado fin de semana, en tan tonto que segundo llegó Gabriel Schneider de Crespo y completó el podio Néstor Negro de Federal.

Contardi largó adelante junto a Oscar Ricle. En el lanzamiento, la carrera tuvo que pararse con bandera roja tras un toque en la curva peraltada de Paraná, entre Germán Jaime, Oscar Ricle y Gabriel Schneider, de los cuales, los dos primeros tuvieron que abandonar y Schneider pudo continuar sin la trompa del Fiat 600.

En el relanzamiento, Contardi le pudo sacar ventaja a Schneider que venía segundo y perdía en lo aerodinámico por la pérdida de la trompa. La lucha estuvo en el último escalón del podio, donde Néstor Negro dio batalla vuelta a vuelta con Gabriel Hernández, Andrés Cabral y Víctor Hugo Fontana, que terminaron perdiendo rendimiento en los últimos giros y eso le permitió al federalense Néstor Negro subirse al podio.

Contardi fue el hombre de la fecha, siendo el mejor tanto el sábado como el domingo. Fue el “Poleman” de la categoría, ganó la serie más rápida y se llevó la victoria en la final del principio hasta el final.

RESULTADOS: 1º Eliseo Contardi (Viale); 2º Gabriel Schneider (Crespo); 3º Néstor Negro (Federal); 4º Gabriel Hernández (Aranguren); 5º Víctor Fontana (San José de Feliciano); 6º Pablo Frank (Crespo); 7º Andrés Cabral; 8º Pablo Saint Paul (La Paz); 9º Federico Godoy; 10º Gabriel Marchesi.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.