El TPE 1600, con invitados, puso primera en Concordia

El autódromo de Concordia recibió el sábado 4 y domingo 5 de marzo al Turismo Pista Entrerriano 1600, que comenzó su torneo 2017, con una doble jornada, una para los pilotos titulares y otra, para invitados. En la jornada sabatina, Sebastián Colombo se impuso en una final con lluvia y numerosos despistes. Carlos Contín y Carlos Morier fueron sus acompañantes en el podio, quedando 10° el crespense Joel Gassmann, con el auto de Julián Gottig. El actual piloto de TC Pista y Turismo Nacional, había terminado tercero en la serie, pero por un toque fue recargado.

El domingo, Jonathan Grinóvero fue el vencedor en la final de titulares. El piloto de Sauce Pinto tuvo como escoltas a Gastón Dubois y Martín Bigattón. Gottig logró avanzar, para terminar 8°. “No estamos contentos con lo que hicimos. Nos volvimos con muchas ganas de trabajar para revertir la situación en la próxima carrera. Haremos lo que esté a nuestro alcance, esto recién empieza, tenemos toda la fe en el equipo y sabemos que estamos para más. Agradezco a los sponsors y a mi gente por el aguante de siempre”, mencionó Gottig. Por su parte, Gassmann expresó que “fue un fin de semana complicado, no estuvimos del todo competitivos. Terminé la serie 3°, pero por un error mío, fui sancionado y largué la final lejos de la punta. Fue una carrera atípica, por la lluvia e hicimos lo que pudimos. Hay cosas por solucionar, pero van por buen camino. Lo positivo es que terminamos las dos finales dentro de los 10 y eso, no es poca cosa”.

La próxima fecha de la categoría será el 8 y 9 de abril en el autódromo de Paraná, junto a la Fórmula Entrerriana, TC Pista y TC 850.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.