El Rally Entrerriano hizo vibrar a la región

Pasó el Precoronación del Rally Entrerriano por los caminos de Libertador San Martín y alrededores. El clima fue cómplice de una gran jornada automovilística con los mejores pilotos de la provincia dentro de esta disciplina.

PRIMERA ETAPA

Con Guillermo Piton y Juan Capurro lideraron la Primera Etapa del Precoronación. Fueron cuatro pruebas especiales las de la mañana del domingo, en una jornada con buen clima, que arrancó muy temprano.

En la Clase A6 Piton-Capurro habían quedado como punteros seguidos de Rodrigo Etchepare y Nicolás Lauria. En Clase N7 la punta hasta allí era para Martín y Ricardo Baucero. En la Clase N7 Light quienes comandaban las acciones hasta el cierre de la etapa, eran Maximiliano Arnaiz y Damián Wendler. La Clase N9 16 Válvulas estaba en manos de Cristian D’Elia y Darci Fracheri. La Clase N9 8 Válvulas era comandada por Julio Erpen y Pablo Salvidía.

SEGUNDA ETAPA

Por la tarde del domingo 5 cayó el telón de la presentación del Rally Entrerriano en la localidad. En la clasificación general de la 8ª fecha, terminó en lo más alto el binomio compuesto por Guillermo Pitón y Juan Capurro.

La Clase A6: Piton-Capurro redondearon la carrera ganando también la segunda etapa y la Power Stage, segundos terminaron Rodrigo Etchepare y Nicolás Lauria y terceros Agustín Erpen y Walter Lencina.

La Clase N7: Martón y Ricardo Baucero obtuvieron su primera victoria en la N7 ganando también la Power Stage y la Segunda Etapa, segundos fueron Leonardo Nattero y Verónica Wetzel y terceros Néstor Ramírez y Javier Taboada.

La Clase N7 Light: Daniel y Melisa Báez ganaron la segunda al hilo y liman diferencias en el torneo, sus escoltas fueron Roberto y David Prina y terceros Máximo Frare y Guillermo Grether; la Power Stage fue para Báez y los puntos de la segunda etapa para Prina.

La Clase N9 8 Válvulas: En los relojes Julio Erpen y Pablo Salvidía ganaron la carrera y se consagrarían campeones de la Clase, segundos en la carrera quedaron José Morard y Julián Salvo y terceros terminaron Juan Giménez y Juan Urrutia. Finalizada la carrera el técnico de la categoría decidió retirar las levas tanto de Erpen como de Morard para comparar medidas con la que tiene de referencia la categoría, por lo tanto, la clasificación de la clase quedó en suspenso hasta el informe técnico correspondiente.

La Clase N9 16v: Cristian D’Elia y Darcy Frascheri se quedaron con la carrera seguidos de Jorge Suñer y Julián Schimpf y en tercer lugar finalizaron Fernando Ramat y Claudio Riquelme; los puntos de la etapa 2 y de la Power Stage quedaron también para los ganadores.

AGENDA: La última carrera del Rally Entrerriano RUS será el Gran Premio Coronación los días 1, 2 y 3 de diciembre en Villaguay.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.