El Pingo: Trágico accidente en Ruta 32

Un trágico desenlace tuvo un violentísimo choque en la Ruta Provincial Nº 32, entre María Grande y El Pingo, más precisamente a la altura de la granja avícola cercana al ingreso de la última localidad mencionada.

Allí colisionaron de manera frontal una Honda Titán 150cc y un Renault 9, el cual se incendió sobre la banquina y quedó totalmente destruido. Como consecuencia del siniestro, el motociclista identificado como José Martínez de 44 años, falleció en el lugar. Era oriundo de María Grande.

Por su parte, quien iba al mando del auto, un hombre de 67 años domiciliado en Hasenkamp, fue trasladado al Hospital “Dr. Francisco Castaldo” de María Grande y luego a Paraná.

La moto “desintegrada” sobre la cinta asfáltica

Se estableció que presentaba traumatismos costal derecho y de cráneo, con escoriaciones en la frente. No obstante, los resultados de una tomografía confirmaron que no tiene lesiones óseas ni otras de gravedad, por lo que quedó internado en observación en el Hospital “San Martín” de la capital entrerriana, con custodia policial, puesto que el fiscal ordenó que quede detenido.

El accidente tuvo características de enorme magnitud ya que las partes de la moto quedaron dispersas por toda la cinta asfáltica, debiendo pasar los vehículos por el costado de la ruta. Asimismo, el auto en llamas quedó a decenas de metros de la cinta asfáltica.

El auto en llamas a varios metros de la ruta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.