El Pingo: “Las encuestas no me interesan” expresó Chajud

En declaraciones a El Observador, el candidato a presidente de la Junta de Gobierno de El Pingo por el Frente Entrerriano Federal, Ricardo Chajud, comentó las tareas que vienen realizando en esta etapa previa a las elecciones generales, a concretarse el 23 de octubre próximo. “A medida que se acerca la fecha, estamos trabajando más arduamente” dijo el dirigente, quien remarcó que “hemos hablado con muchos vecinos y empezamos a sacar algunas conclusiones para afrontar la campaña. De todas maneras, está todo muy difícil porque a veces notamos cierta presión del otro sector para con los habitantes del pueblo”.

En cuanto a las ideas que formarán parte de su plataforma, Chajud expresó: “Queremos entrar a todos los barrios y si es necesario, golpear la puerta de cada casa. Hay una gran cantidad de familias necesitadas, desde problemas edilicios hasta de salud. Pensemos que es una localidad en la que viven jubilados y a veces, solos, lo cual complica más las cosas. Anhelo gestionar un cajero automático para la población. De esa manera, los abuelos no deberían movilizarse tanto para hacer sus trámites y además, implicaría que el dinero vuelva a ser reinvertido en el pueblo”.

Con respecto a cuáles cree que serán las posibilidades del Frente Entrerriano Federal en los comicios de octubre, Chajud expresó: “Tenemos la esperanza de ganar y dejar bien representados al candidato a gobernador, Jorge Busti y al candidato a diputado provincial, Diego Lara. A mí, las encuestas no me interesan, me importa comprender la situación de la gente y romperme el lomo para ellos. Lo que me da tranquilidad, es que los vecinos de El Pingo me conocen perfectamente, porque yo vivo acá. Saben cuánto tengo, dónde voy y de dónde salieron mis ingresos. Hay otros que no creo que puedan decir lo mismo”.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.